La Policía de Zaragoza, España, detuvo a un dentista de 39 de años, acusado de lesiones graves a una paciente que le discutió el tratamiento que le venía haciendo desde hacía tiempo y las elevadas sumas de dinero que le estaba pagando.
Según consta en las diligencias policiales, tras salir de la consulta la mujer, de mediana edad, se dirigió a denunciar los hechos a Comisaría. Cuando compareció ante los agentes presentaba evidentes lesiones sangrantes en la boca. Al parecer, la mujer no sabía que el dentista le iba a extraer los dientes, y menos con la contundencia que lo hizo.
Según denunció, tras discutirle el tratamiento odontológico que le venía haciendo y mostrarse en desacuerdo con el dinero que le cobraba, el médico le extrajo todos los dientes superiores que le había implantado. Y según se ha hecho constar en la denuncia a la hora de retirarle los implantes le ocasionó lesiones a la paciente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.