El álbum que se estrenará el próximo 3 de septiembre, podrá ser escuchado en una versión estándar y una especial para ‘audífilos”.
El nuevo álbum de Nine Inch Nails, ‘Hesitation marks’ se estrenará en cuatro diferentes ediciones, cada una con una portada diferente. Sin embargo, una vez que los fans tengan el disco en sus manos, se enfrentarán a una difícil decisión: Cuál de los dos masters del álbum escuchar.
De acuerdo con información publicada en la página ‘Tumnlr’ oficial de la banda, ‘Hesitation Marks’ fue masterizado como un lanzamiento estándar, denominado como “ruidoso” y una versión alterna para “audiófilos”. Esta última, es la que estará disponible a la compra en CD´s ITunes y tiendas y “para la mayoría de personas”, de acuerdo con la banda, “la versión estándar será la recomendada y las diferencias serán difíciles de detectar”
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.