
Los Grammys 2013 no solamente ofrecieron presentaciones y apariciones de Taylor Swift, Justin Timberlake, Chris Brown, Rihanna, Jennifer López, fun., Beyoncé y muchos más, si no que también tuvo sus tradicionales momentos de escándalo especialmente gracias a las posibles violaciones de código de vestuario de la ceremonia.
Aquí les dejamos los mejores y peores momentos de la noche más importante de la industria musical.
Mejor declaración: El conductor LL Cool J agradecío a su compañera T. Swizzle y también mencionó a estrellas como Justin Timberlake, Adele, Rihanna y Beyonce en su emotivo discurso de cómo los Grammys son ” un sueño hecho realidad” para él.
Extra efectos especiales: La bandafun. sorprendió al publico presente cuando comenzó a llover dentro del escenario durante la presentación de su tema Carry On. Por primera vez una lluvia en Los Ángeles que no genera trafico de vehículos.
Mejor Frase de auto crítica: El vocalista de fun. Nate Rues comentó en su discurso de agradecimiento por el premio a la Mejor Canción, que todos aquellos que tenga televisiones en formato HD notarán que ellos no son tan jóvenes como lo dice el tema que los hizo famosos.
Segundo mejor tributo: Jennifer López revivió la inolvidable técnica de mostrar las piernas en las entregas de premios que originó Angelina Jolie y nadie tuvo quejas al ver esta versión más descubierta y reveladora que mostró la diva latina.
La mirada de Chris Brown: Todo el mundo celebró de pie en el momento que Frank Ocean ganó en la categoría de Mejor Álbum Contemporáneo, todos menos Chris Brown obviamente.
Justin Timberlake revive las Big Bands: El popular cantante regresó a la música con su primera presentación en años y además de sorprendernos nos en dejó claro que podría interpretar perfectamente al líder de una big band en una posible película.
El mejor de la noche: anoche se superó a si mismo ya sea disfrutando mientras disfrutaba de una copa de vino durante el show, o cuando subió a rapear con Justin Timberlake o incluso cuando se burló del sombrero de Dream durante su discurso de agradecimiento al recibir un premio.
Marley y yo: Además de interpretar junto al legendario Swing su tema’ Locked Out of Heaven’, Bruno Mars sorprendió a todos cuando llamó a escena a Rihanna y a Ziggy y Stephen Marley para hacer un increíble tributo al fallecido Bob Marley al cantar el tema ‘Could You Be Loved’.
Mejor ladrón de escena: Había gran expectativa sobre la aparición de Prince, quien presentaría el premio a la Mejor Grabación, pero el legendario músico se equivocó en sus líneas y quien se robo la atención fue el cantante Gotye quién dio un emotivo discurso de agradecimiento.
Peor sonido: No sabemos bien lo que el vocalista deMumford and Sons, Markus Mumford, estaba diciendo sobre Adele durante su discurso de agradecimiento por el premio al Mejor Álbum, por que el sonido justamente falló en ese momento, así que nos limitaremos en asumir que fue algo gracioso.
Segundo peor momento: No estamos seguros de que el rapero LL Cool J haya sido la mejor opción para cerrar el show, de hecho al narrador de la ceremonia tampoco parece haberla disfrutado de la presentación por que comenzó a despedirse antes de que se terminara.