Tras el estreno de Through the never, la película de Metallica, Muse serán los siguientes en llevar su trabajo al cine A través de su Facebook oficial, la banda anunció que tenía "el placer de anunciar un nuevo filme: Muse – Live at Rome Olympic Stadium. El primer directo jamás rodado en 4K Ultra High Definition.
La Ultraalta definición o UHDV, formato en el que está grabado el film, proporciona una resolución cuatro veces mayor al la alta definición, y ha sido utilizado por muy pocas películas en cines, hasta la fecha. "Es tan detallista que llega a ser ridículo", afirmó Matthew Bellamy, que considera que concierto filmado "fue posiblemente el mejor concierto del año" para la banda.
El estreno mundial de Muse – Live at Rome Olympic Stadium está previsto para el próximo 6 de noviembre. Sin embargo, un día antes, 20 cines de 20 países realizarán una proyección especial anticipada de la película.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.