Dentro de sus funciones como embajador del ‘Record Store Day 2013’, el cual se celebró el sábado 20 de abril en todo el mundo, Jack White ha puesto ha abierto al público una peculiar cabina de grabación, en la tienda de su discográfica ‘Third Man Records’, en Nashville.
La cabina Voice-o-Graph se fabricó en el año 1947 y es la única en el mundo en funcionamiento que graba sobre vinilo. Por lo tanto, la gran atracción es que esta cabina, permite a los fans grabar hasta dos minutos de audio, que se prensan en un vinilo de seis pulgadas.
"Participar de forma activa en tu tienda local de discos es uno de esos honores y privilegios que uno no debería dar por hecho", declaró White en un comunicado. "Ciertas experiencias preciosas, sólo pueden ocurrir en una tienda de discos y creo que nada puede resaltar esa sensación más que una máquina única que te permite, no sólo grabar tu propio vinilo, sino también enviarlo a a cualquier persona en cualquier parte del mundo, para compartir una canción, un poema o un mensaje privado".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.