"No tengo libertad creativa", dice Iggy Pop en el clip, tirado al sol en una piscina, rodeado de mujeres y protestanto por la mala vida que lleva en una discográfica multinacional. "No me importa el dinero. ¿Y qué hay de mi integridad?", continua. Después, lo vemos recogiendo basura, quejándose de su sello discográfico.
El vídeo forma parte de la promoción del nuevo trabajo ‘Iggy and the Stooges, Ready to die’ que saldrá a la venta el 30 de mayo, a través de la discográfica indie ‘Fat Possum Records.’
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.