Este es el tuit más rentable de la historia

Laura Moreno
Comparte:
El millonario Carl Icahn dijo que tenía acciones de Apple, y el valor de la empresa aumentó casi 5%.

Carl Icahn revolucionó Wall Street. Esta vez no fueron especulaciones y ofertas hostiles, sino apenas dos tuits, que anunciaban que tiene una gran participación en Apple y que la acción está rezagada. Los 140 caracteres catapultaron la cotización del gigante tecnológico a dos horas del cierre de la rueda.

Icahn publicóen dos mensajes en Twitter y en menos de dos horas antes del cierre, que tiene una participación importante en la firma de la manzana, cuya cotización dijo que está "extremadamente infravalorada".

Los "tuits" dispararon la cotización de Apple, que cerró con una subida del 4,75 %, aumentaron el valor en Bolsa de la compañía en más de 10.000 millones de dólares y, de paso, incrementaron el valor de las acciones del propio Icahn, en lo que pueden considerarse unos de los "tuits" más rentables de la corta historia de la red social. Los papeles cerraron a 489,57 dólares por título.

Este fuerte aumento de Apple contagió a la mayor parte del sector tecnológico, lo que acabó de consolidar las ganancias de una sesión que había comenzado con descensos.

Exit mobile version