El Rock N Gol 2013… nueva plantilla

Tota

Conoce la nómina oficial del Rock N Gol 2013…. con más pasión y menos técnica

Rafa Cifuentes:

Hincha a morir del fútbol, con más de 13 años de experiencia en radio y Televisión. Según Rafa el día más feliz de su vida fue el 15 de Julio de 2012 cuando Santa Fe obtuvo la 7 estrella; además es técnico certificado de la ATFA . ( Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino)

Mario Alberto Vanemerak:

Ex-futbolista argentino de 49 años, jugó en Velez Sarfield, Racing, Quilmes y Millonarios. Su pasión por el club embajador nace al salir campeón en 1987 y 1988. Fue técnico de Millonarios en las temporadas 2007-2008 donde llegó a la semifinal de la Copa Sudamericana. También dirigió al Osorno en Chile, Patriotas y Real Cartagena en Colombia.

Leider Calimenio Preciado:

Ex Jugador y referente de Santa Fe, máximo goleador de los clásicos bogotanos, más de 135 goles con el cuadro cardenal; autor del último gol de Colombia en un mundial ( Francia 98) Jugó también en España con el Racing de Santander y Toledo, pasó por Arabia Saudita con el Al-Shabab, en Ecuador con el Deportivo Quito y en Colombia con Cali, Once Caldas y América. Actualmente dirige las divisiones inferiores de Santa Fe.

Oscar Corredor «Monolao»:

Ganador concurso narragol-Rexona. Jugó en la selección Boyacá donde fue lateral derecho con salida los viernes y poco regreso. Hincha fiel de Millonarios y se caracteriza por su frase “Saque que esta pinchao”

Rogelio Guzmán:

Amante del fútbol bogotano. Lleva más de 8 años intentando hacer radio. Ha trabajado en Insomnia y La Cama de los 40 principales, Contragolpe del canal 13 y Rock and gol de radioacktiva. Hace año y medio monto su propio negocio llamado la gallina de Don Rolegio y espera abrir una nueva sucursal en el 2032.

Javier Wilches:

Ha sido productor en la súper estación, y en caracol radio en programas como: hoy por hoy, la barra de las 13 y sábado nuestro. Es el redactor de la pagina web de liga postobon.

MÁS SOBRE: