Los setenta y los principios de los ochenta son los años más oscuros de Steven, de hecho, la prensa sensacionalista insinuaba que sus días estaban contados. El cantante está a punto de cumplir 65 años y aún se resiste a condenar las drogas.
"Siendo realistas, fueron cinco o seis millones de dólares. Pero no importa. También se podría decir que inhalé medio Perú", asegura Tyler en una entrevista con Liz Hayes; ya en 2011 Tyler aseguraba en su autobiografía que comenzó a drogarse con 16 años y dio a entender que sus noches de excesos le habrían costado la friolera de 20 millones de dólares.
Conviene señalar que a los peruanos no les ha gustado nada que Tyler les mencionara. El diario El Comercio señalaba que "se refirió con ironía sobre nuestro país y las drogas" y "mencionó al Perú de forma negativa y polémica, dejando entrever que nuestro territorio es controlado por la distribución y venta de drogas".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.