El cumpleaños de dos inglesas, empezó con una broma y terminó con la detención de seis personas, incluidas las dos raptadas.
El incidente causó problemas en la céntrica plaza de Restauradores de la capital portuguesa cuando un hombre encapuchado introdujo a la fuerza a las dos mujeres en una furgoneta blanca.
Los transeúntes alertaron de los hechos en varias llamadas al teléfono de emergencias, por lo que varios coches patrulla con 20 agentes accionaron un dispositivo de persecución.
Una vez detenida la furgoneta y revelada la farsa, los policías arrestaron a las dos turistas y a los cuatro trabajadores de la compañía que ofreció el servicio, entre los que estaba la propia gerente.
Las dos turistas, que pretendían animar el viaje organizado junto a nueve amigas por su 40 cumpleaños, encargaron la sorpresa a una empresa portuguesa que, según se define en su web, tiene como objetivo "raptar turistas y obligarlos a amar Lisboa".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.