
Llegó a Guangzhou en abril y pidió a un club de solteros para encontrar una novia adecuada para él, pagó 5 millones de yuanes (790 mil dólares) para que el club le encontrase a través de 10 ciudades del país a su media naranja. Sus requisitos son los siguientes: edad: 20-26 años de edad, altura: 162-170cm, peso: 50 kg, la educación: la educación por encima de primaria, tener una condición de familia sencilla, de buen aspecto, buena figura, cuerpo puro (sin experiencias sexuales).
En cuanto al "cuerpo puro" se trata de un requisito indispensable, la mayoría de las solicitantes dicen que pueden entenderlo. Sólo una dijo que, "Si un examen es necesario, sería un poco insultante".
Por el bien de este multimillonario, el organizador puso en marcha un "Premio Talent Scout", que dice: si usted conoce a una chica que cumpla con las normas, por favor, recomiendela al "Club de Empresarios Chinos", si la chica es acertada y el señor tiene su primera cita, usted recibirá 50.000 yuanes en efectivo o regalos del mismo valor, y si la cita tiene éxito y comienza una relación con el señor, usted recibirá un apartamento residencial comercial por valor de 3 millones de yuanes.