
La futura novia, María Pantazopoulos, de 30 años, se vistió el traje blanco para dirigirse a una sesión de fotos previa a la boda. La mujer, que había escogido el hermoso lugar para el fondo de sus fotos, se subió a una piedra, resbaló y cayó por la cascada de Dorwin, en Rawdon, norte de Montreal, publica el "Daily Mail".
Su cuerpo fue encontrado horas más tarde (alrededor de las seis de la tarde) a 100 metros de donde cayó. Un buzo privado, que conoce bien el río, se ofreció para ayudar en la búsqueda y sacó el cuerpo de la joven todavía con su traje de novia voluminoso.
El fotógrafo que se encargaba de hacer las fotos, Louis Pagakis, dijo a CTV Montreal, que hizo todo lo que pudo para salvar a Pantazopoulos.
Ella empezó a resbalar y caer cuando el fotógrafo la agarró, pero el vestido mojado era demasiado pesado y no pudo sacarla.
El sargento Ronald McInnis señaló que el lugar de donde cayó era bastante elevado y rocoso, además de que el agua corría “violentamente”. "Su vestido se llenó de agua y llegó a ser muy pesado. Se hundió hasta el fondo por lo que no pudo salir", explicó McInnes.