Desde el año 2008 el grupo ha venido anunciado tanto giras mundiales como un nuevo disco. Hubo algunos conciertos desde entonces e incluso varias apariciones televisivas, pero el nuevo trabajo fue retrasándose poco a poco.
En 2010 la banda tuiteó varias fotos de los cuatro miembros juntos, anunciando que el proceso de grabación del nuevo álbum había comenzado. Un año después, en el verano de 2011, el conjunto volvió a recurrir a Twitter para colgar alguna imagen del grupo en el estudio junto al productor Major Lazer. Y en septiembre de 2011 hubo un comunicado oficial en el que se informaba a los seguidores que el nuevo CD todavía no estaba listo.
Sin embargo, hay más episodios recientes en la historia del nuevo disco de No Doubt. En las últimas horas, el grupo ha estado colgando más fotos desde el estudio en su Twitter, así como algunas declaraciones de ánimo y entusiasmo con respecto a las nuevas canciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.