
La sueca Alexandra Larsson fue extorsionada por un ex novio con un video de sexo donde ella es la protagonista principal.
La modelo hizo la denuncia en el Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Botto, magistrado que quedó a cargo de la investigación por el delito de “extorsión” contra el ex novio de Larsson por las amenazas de mostrar públicamente el video filmado en la intimidad.
El escándalo se desató ayer en “Infama” y, al parecer, el material fue ofrecido en distintos programas de televisión.
“Se realizó contra la voluntad de esta chica. La llevaron a un departamento de Puerto Madero y ella estaba totalmente ebria”, manifestó.
En el video,la rubia “mantendría sexo, no con uno, sino con tres hombres”, contó Santiago del Moro en el ciclo de América. Por el material, los extorsionadores pedirían 10.000 pesos.
Luego fue la propia Larsson quien se refirió al video sexual y confirmó que era cierto que ella aparece teniendo relaciones sexuales y que fue extorsionada por un ex novio.
“Este chico (que en ese momento era su novio) me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, sólo se que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó.Yo no era yo en ese momento. Estos chicos me llamaban pidiendo plata y yo no sabía por qué”, manifestó.