Kasabian se queja de la falta de ambición en el rock moderno

Laura Moreno


https://www.youtube.com/watch?v=????

La banda de rock alternativo Kasabian opina que el género músical va en decandencia. “Le está comiendo el terreno el pop” dijo Serge Pizzorno , una de las figuras de la agrupación. Así piensa también su compañero de banda Tom Meighan. A finales de 2011 se escuchó el pensamiento similar de Primal Scream, arremetiendo contra la falla en la ambición del rock moderno.

En esta ocasión la banda se queja de lo mismo: del miedo de muchas bandas a lanzar propuestas innovadoras y a que se centren en un tipo de música en el que preocupantemente comienza a reinar el pop más que otra cosa.

Velociraptor! es un trabajo que ha gustado no sólo a fans de la banda de Leicester, sino a muchos. Posicionado en las listas de mejores discos del año para muchas de las grandes publicaciones, se puede decir que el problema del que hablan Tom Meighan, Serge Pizzorno y compañía no existe. Bandas como Kasabian aportan un toque fresco a un rock bastante retrospectivo no sólo con trabajos anteriores sino con el género.
 
Audio: Days are forgotten – Kasabian