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FIFA Street ha influenciado a FIFA 13

Tota
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David Rutter, productor de FIFA 13, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las novedades del nuevo título deportivo de Electronic Arts que, según adelanta, ha recibido cierta influencia de FIFA Street.

«Su Precision Dribbling 2.0 (regate de precisión 2.0) le debe algo a ese juego, sí», comentó Rutter. «Pretendíamos mejorar el regate en general como gran característica integral, queríamos tener la posibilidad de movernos en 360 grados, queríamos fidelidad en la distancia y también queríamos ángulo de cara. Eso era muy importante para nosotros, la posibilidad de tener la cara del jugador apuntando siempre en la dirección correcta, sin importar la dirección del movimiento».

«Una vez conseguido eso, resultaba evidente que otra parte interesante sería la posibilidad de enfrentarse a los defensas usando movimientos de habilidad. Ya había movimientos de habilidad en FIFA antes, pero la lección clave que aprendimos de los encargados de FIFA Street fue ese nivel de control inmediato del balón», aseguró. «Era muy divertido, algo que en nuestra opinión encajaría muy bien con lo que intentábamos conseguir. Son nuestro equipo hermano, así que incluimos su código en nuestro juego, lo retocamos un poco y ahora tenemos una opción equivalente».

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