La canción de Gotye se ha convertido en un éxito universal y se constituye como el sencillo de mayores cifras de ventas en todo el mundo durante este año.
Hasta la fecha ha vendido más de 7 millones de copias a nivel global y ha encabezado las listas en 18 países, a nivel físico y en 39 naciones en la tienda digital iTunes, incluyendo Inglaterra donde ha roto la marca de un millón de unidades y aún se encuentra dentro de la lista de los diez más vendidos.
El tema está en la cima de la lista Hot 100 de la revista Billboard por quinta semana consecutiva. Esta es la primera canción en lograr el número uno en cuatro listas de esa publicación en la misma semana.
El video ha logrado la sorprendente cifra de más de 218 millones de vistas en YouTube y continúa promediando más de un millón de vistas por día.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.