Charly García hizo delirar a Rock Al Parque

Laura Moreno

El rockero argentino brindó un concierto nostálgico de la mano de sus seguidores, en el que recordó sus temas más conocidos como solista, aunque el repertorio también incluyó algunas canciones de su banda inicial, Sui Generis.

Charly causó tanta sensación entre los presentes que, al retirarse del escenario, los fanáticos pidieron hasta las lágrimas que volviera. Finalmente, cedió y les dedicó la legendaria "Canción para mi muerte".

Al músico se lo vio en mejor estado de salud, después de que fuera internado en la Argentina al desmayarse en medio de un recital ofrecido en la ciudad de Córdoba.

En otro de los escenarios, mientras tanto, el grupo NOFX, de Estados Unidos, brindó la cuota punk de la noche. Y en el tercero, cerraba Surtek Collective con una fiesta electrónica. Los tres shows eran totalmente gratuitos.

De esta manera, concluyó una de las mejores versiones del festival de Rock al Parque, en el que se presentaron más de 70 bandas y asistieron 250 mil personas, según datos de los organizadores.

CONTENIDO PATROCINADO