La idea de un famoso comediante se hizo realidad al realizar un comercial con algunas mujeres para anunciar el inicio del torneo de salto en trampolín, el primero en su clase ya que la única condición para participar en este torneo es estar en topless.
A pesar de que el video ha logrado atraer varias miradas masculinas, la idea del torneo es hacer conscientes a las mujeres sobre la importancia que tiene hacerse controles periódicos para prevenir el cáncer de mama.
Dentro del comercial se ve a un hombre, quizá, con el mejor trabajo del mundo, supervisando las mujeres elegidas para ser concursantes de este torneo. El anuncio es una coproducción de MCAC (Campaña de Cáncer Consciente masculino) y CoppaFeel, grupo concientizador del cáncer de mama.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.