Adele esta de buen humor… "He terminado de ser una bruja amarga", expresó la británica antes de hacerse con varios premios y la atención principal de los premios Grammy, y como bruja amarga quiso decir que nunca más volverá a escribir “un álbum de rupturas”, es decir, un álbum inspirado por una ruptura amorosa.
Son declaraciones a la revista Vogue sobre 19 y 21, que eran precisamente esto, y que le han valido ganarse todos los récords de ventas no sólo de Reino Unido o Estados Unidos, sino en muchos otros sitios. Adele se llevó los galardones a mejor grabación y mejor disco del año, tema del año por la ya clásica “Rolling In The Deep”, mejor vídeo musical por el mismo tema, mejor actuación de pop en solitario (superando a la mismísima Lady Gaga) y mejor album de pop vocal.
Seis premios para una jovencísima de 23 años de la cual no sabemos cuando lanzará su próximo disco, pero estamos seguros de que volverá a triunfar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.