Ante la proximidad del 2012, año en el que profecías mayas dicen que se va a acabar la humanidad, varias webs chinas de comercio por internet lanzaron a la venta boletas para no morir en el cataclismo.
Los billetes suelen costar entre 2 y 3 yuanes (unos 20 céntimos de euro, o 15 centavos de dólar), y muchos imitan los que en el filme daban acceso, a cambio de millones de dólares, a las "Arcas de Noé", buques construidos para salvar del fin del mundo a gobernantes, científicos y otras personalidades.
Algunos de estos billetes están cuidadosamente elaborados, cuenta la prensa china, hasta el punto de que incluyen ficticios sistemas de seguridad para evitar su falsificación, códigos de barras y hasta sellos y membretes de las Naciones Unidas y su secretario general, Ban Ki-moon.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.