Se trata de la nueva propuesta que vio la luz el viernes pasado. Se trata de la entrada más fuerte de la historia del grupo, y ha superado trabajos de Liam Gallagher y Coldplay, que se supone iban a dominar el top pero que no han tenido toda la pegada que se esperaba pese a ser álbumes realmente exitosos.
En la misma lista, y ahora mismo, JLS con su Jukebox está en el número 2, y el álbum navideño de Michael Buble esta tercero. Drake va siguiente, y en el quinto puesto sí que está Coldplay.
Volviendo a Snow Patrol, recordar que hace una semana los escoceses participaron en la gala de los MTV Europe Music Awards, donde interpretaron “Called Out In The Dark”, uno de los sencillos y uno de los mejores temas de su último trabajo, el que les ha hecho llegar a lo más alto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.