Se trata de un grupo demasiado importante como para tomarse una decisión a la ligera, y así lo han expresado los miembros en las últimas entrevistas, en las que han quedado claros los motivos.
La falta de inspiración y las dudas sobre el futuro material de la banda hicieron que tomaran la decisión adecuada de separarse. Al fin y al cabo, es mejor retirarse a tiempo que manchar un nombre que evoca tanto buen hacer como el de R.E.M.
Hoy se ha sabido que la banda llevaba dándole vueltas desde 2008. Ha sido Mike Mills en declaraciones para SPIN Magazine en una interesante entrevista en la que asegura que no había momentos de claridad en R.E.M. La gira de 2008 fue en la que se gestó la idea. Muchas noches y muchas conversaciones propiciaron que los integrantes llegaran a la conclusión de que lo mejor que podían hacer era separarse.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.