Noticias

“Hello Cold World”: Nuevo single de Paramore

Laura Moreno
Comparte:
Después de haber lanzado “Renegade”, que fue la primera presentación de "Singles Club" que es una iniciativa de la banda a través de la cual están lanzando un track por mes durante tres meses. Así los seguidores pueden comprar sólo el que les guste (o todos, o ninguno).

El próximo single se tratará de “In The Morning” que saldrá el 5 de diciembre y completará la seguidilla de Singles Club. Si bien esta iniciativa está realmente bien lo que quieren los fanáticos es, además de escuchar una canción mensaje, es escuchar un álbum completo. Ellos lo saben y por ese motivo se pondrán a trabajar en su cuarto disco de estudio.

Esto fue lo que escribieron a través de su sitio web en relación a "Singles Club":
Realmente queríamos hacer algo especial para todos ustedes en las fiestas. Les agradecemos por haber hecho del 2011 un año tan especial y quedarse con nosotros. Comenzaremos a trabajar en un nuevo álbum.

Exit mobile version