
A las 21hs, tal como estaba previsto, Vicentico hace su aparición en el escenario, abriendo la noche, que quedará en el recuerdo de todos los presentes, con el tema “Ya No Te Quiero”.
Luego siguieron “Cobarde”, “El Viento”, “El Pacto”, “Bajando La Calle”, “Chalinet” mientras el público coreaba todos y cada uno de los temas que iban pasando.
Y la lista continuo con: “Paisaje”, “Luca”, “Numero 2 en tu Lista”, “El Rey del Rock & Roll”, “Siguiendo La Luna”, “Algo Contigo”, “Culpable”, “Si me Dejan” y “Las Manos”, para luego hacer explotar a este maravilloso publico eufórico con “Morir a Tu Lado”, su nuevo single!
La mágica noche seguía transcurriendo, dándole paso a “Solo Un Momento”, “Se Despierta”, “Basta”, “Tiburón”, pero el final se estaba acercando… Y para coronar esta gran velada, comenzaron a sonar los acordes de “Vasos” y “Los Caminos de la vida”, temas que pusieron fin a este gran show.
Este álbum está lleno de grandes canciones, donde cada una es un universo único, es solo un momento diferente.
Vicentico es autor de la mayor parte del disco y algunas canciones las compuso en conjunto con Cachorro López.
Los arreglos estuvieron a cargo de Cachorro López, Sebastián Schon y del propio Vicentico.
“Solo un momento” fue producido por Cachorro López y la dirección artística estuvo a cargo de Rafa Vila.
La grabación y mezcla se realizó en Mondomix.
El álbum se editó en simultáneo en: España, Perú, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay, Centro América y Estados Unidos.
Vicentico cuenta en su haber con 3 discos solista (Vicentico, Los Rayos y Los pájaros), que lo hicieron acreedor de varios premios, reconocimientos y nominaciones y lo posicionó como uno de los mayores protagonistas del rock de los últimos 20 años, pero sin duda con “Solo un momento” logrará consolidarse como uno de los más grandes cantautores argentinos y hacedores de canciones únicas.