Un hombre y una mujer de unos 20 años pertenecientes a la provincia de Mendoza, fueron sancionados al ser descubiertos teniendo relaciones sexuales al interior del auto de patrulla mientras se encontraban de turno.
Los policías quedaron al descubierto cuando un operador de emergencias(911) sintonizó la frecuencia del patrullero y procedió con un protocolo de seguridad ante la sospecha de un posible peligro para la pareja de funcionarios. Sin embargo, al sintonizar el retorno del audio lo que sonó fueron frases eróticas y gemidos, los que fueron transmitidos a través de la radio de la patrulla.
Las máximas autoridades policíacas argentinas, informaron que el sistema que ellos utilizan para monitorear a sus móviles les permite escuchar el sonido de ambiente dentro de todos los patrulleros, de esta manera fue fácil escuchar todo lo que sucedía con los dos policías dados de baja.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.