Sammy Hagar el cantante de Van Halen desde 1984 y hasta el año 96, ha dicho que rechazó las oportunidades de ser cantante de grandes bandas como Pantera, Motley Crue, Velvet Revolver y Aerosmith entre otras.
Hagar comentó: “Es mas difícil remplazar a unos cantantes que a otros, pero hay casos en los que ni siquiera tuve que pensarlo. ¿Cómo te vas a subir a un escenario a ocupar el puesto de Steven Tyler, una banda que lleva 40 años junta, o como vas a ser el remplazo de Robert Plant en la mejor banda del mundo, Led Zeppelin.
Sammy por ahora sigue en Chickenfoot, esperando que los tiempos cuadren para el segundo disco de la banda que llegó a los primeros lugares con “Oh Yeah”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.