La historia de un asesino a sueldo y un sonido mucho más roquero en el que la guitarra, el bajo y la batería suenan con más potencia, es la referencia de Hitman Story, segundo sencillo promocional de The Hall Effect, producción homónima a la banda.
“Cuando hacemos nuestras canciones, siempre componemos primero la música y esta nos dio la sensación de un cartoon, de un hitman. Algo muy “Sin City”, dice Oscar, vocalista de la banda, sobre cómo nació la canción.
Hitman Story entraña un sonido más roquero, es la apertura del disco y según Phil Manzanera, productor del disco, “es una realidad que está en nuestra siquis”. Una canción que pondrá a hablar a más de uno.
“Queríamos mostrar algo diametralmente opuesto a lo que había sido “Shine” – un puente entre el primer y el segundo trabajo- y nos parece una buena opción, que muestra lo que realmente es el disco y es el punto de partida –verdadero- de lo que es The Hall Effect musicalmente en este momento."
El trabajo se compone de 13 canciones, compuestas en su totalidad por la banda, y que muestran un sonido más rockero y propio, de acuerdo con los músicos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.