Mujer no se acuerda donde estacionó su auto

Laura Moreno
Comparte:
Llegó a Rosario desde otra localidad para realizar un trámite, dejó su auto en un parqueadero pero al culminar las labores no se acordaba donde lo había estacionado.

La pareja de la joven se comunicó con ElLitoral.com para contarnos cómo fueron los hechos. Si no aparece para esta tarde lo van a denunciar como un robo.

Una mujer busca con desesperación su auto. No se lo robaron ni lo dejó olvidado, como les suele pasar a muchos conductores. Esta vez, estacionó, pero olvidó el lugar donde quedaba ubicado el parqueadero. Intervinieron las comisarías 2ª y 3ª de Rosario.

La mujer identificada como Jorgelina C. procedente de la localidad santafesina de Maggiolo llegó a la ciudad del sur provincial el martes pasado para hacer unos trámites en el banco Nación.

En algún lugar del centro dejó su Chevrolet Meriva, desde allí caminó hacia la entidad bancaria y, a la salida, fue a hacer algunas compras. Hasta ahí un viaje perfecto. Sin embargo, todo se complicó cuando trató de orientarse para buscar su coche, según publica el sitio rosario3.com.

No pudo acordarse nunca dónde estaba el estacionamiento y encima, había perdido el ticket que le habían expendido en el lugar. Así las cosas, realizó la denuncia policial y debió alojarse en un hotel a la espera que su vehículo aparezca.

Anoche, efectivos de la comisaría 2ª realizaron una recorrida por varias cocheras de la zona céntrica pero aún no había señales del rodado.

“Lo estamos buscando en forma particular”

En diálogo telefónico con ElLitoral.com Ricardo, pareja de Jorgelina, dijo que lo estaban buscando de manera particular, sin intervención de la policía. “El mayor problema es que Jorgelina perdió el ticket, eso complica la situación, pero por ahora sólo lo buscamos como perdido, esperamos que con la difusión que tuvo el tema alguien aporte datos para encontrarlo”, comentó Ricardo.

Ricardo explicó a ElLitoral.com cómo se sucedieron los hechos; “Jorgelina dejó el auto en una cochera y luego realizó varios trámites, y como no está acostumbrada a manejar por Rosario, no se acuerda donde lo dejó”.

Por último la pareja de quien olvidó donde dejó el rodado aclaró: “Vamos a esperar hasta la tarde para ver si alguien aporta algún dato sobre su paradero, si no lo encontramos para entonces lo denunciaremos como robado”.

Exit mobile version