
Este grupo, ganador de 22 Grammy, ya experimentó en el pasado con la música electrónica y el sonido techno en el disco "Pop" (1997), el menos vendido en toda la carrera de U2.
En el último número de Rolling Stone, el líder de la banda irlandesa asegura que, además de ese álbum, la formación tiene previsto publicar dos nuevos trabajos: un disco de rock y una compilación que bajo el nombre de "Songs of Ascent" recuperará canciones grabadas durante la creación de "No Line On The Horizon" (2009).
Bono comparte protagonismo en el último número de la revista musical con los tres actores principales de la serie de vampiros "True Blood", que se muestran completamente desnudos y cubiertos de sangre en la portada de la publicación.
Anna Paquin, que interpreta a la heroína de True Blood, Sookie Stackhouse, aparece en la portada entre sus compañeros de reparto Alexander Skarsgard y Stephen Moyer, quienes dan vida a los vampiros Eric Northman y Bill Compton, respectivamente.
La impactante portada se suma a la larga tradición de la revista musical de mostrar fotografías de personajes populares ligeros de ropa, algunas tan recordadas como una de 1981 que recuperaba una imagen antigua en la que se veía a John Lennon desnudo acostado junto a su esposa Yoko Ono que sí iba vestida.