El cantante de la banda norteamericana, afirma que realizar este proyecto les está llevando más tiempo del esperado e insinúa que las relaciones entre ellos son inestables.
La publicación de este nuevo disco -el primero de The Strokes desde “First Impressions Of Earth” (2006)- estaba planeada para septiembre de este año, pero no será así. Casablancas afirma que el proyecto les está llevando más tiempo del esperado y que cree que el álbum se publicará en enero del próximo año.
En junio, The Strokes actuará en los festivales de Rockness, en Escocia, y Isle of Wight. Aún así, Casablancas insinúa que las relaciones entre los componentes de The Strokes son inestables y que habrá que esperar a ver cómo se desarrolla su gira de verano para saber si serán capaces de superarlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.