Cierre del General Rock en Argentina

Laura Moreno

El evento está bien organizado, ofrece amplias y cómodas instalaciones, hay seguridad como para que todo sea en paz y, muy importante, una grilla que se destaca, tratando de mostrarse equilibrada.

Durante el cierre, Fito Páez durante una hora y cuarenta y cinco minutos desgranó un show lleno de hits, con esas canciones “que sabemos todos”.

El rosarino, poco fanático de participar en los festivales, se sintió muy cómodo y lo demostró desde el escenario. Feliz, sonriente, con ganas y acompañado por una rockera banda como Coki & Los Killer Burritos paseó por ª”Follies Berges”, “Llueve sobre mojado”, “El diablo en tu corazón”, “Al lado del camino”, “El chico de la tapa”, “11 y 6”, “Un vestido y un amor”, “Circo beat”, “Confiá”, la tremenda “Ciudad de pobres corazones”, “Dar es dar”, “A rodar mi vida” y “Mariposa technicolor” entre otras gemas de su inventario.

También se presentaron El Cuarteto de Nos y el abono para los tres días costó 50 pesos argentinos/ 23 mil pesos colombianos, o cada día a 25 pesos argentinos/ 11 mil pesos colombianos.

CONTENIDO PATROCINADO