Anoche fue la entrega número 16 de estos galardones en la Caja Mágica de Madrid, España, con una alfombra morada que recibió artistas de todas partes del mundo y por supuesto lo mejor del Planeta Rock.
Con un montaje lleno de tecnología y diseño la ceremonia contaba con un escenario alterno, ubicado en la Puerta de Alcalá donde se presentó Thirty Seconds to Mars con su nueva canción Hurricane al lado de Kanye West; y además ganaron premio a Mejor Artista Rock. Allí también se presentó Linkin Park; quienes ganaron Mejor Directo por su más reciente gira de conciertos.
El sábado, y sólo ante un reducido número de gente, hubo una presentación especial en Madrid y presentó a Rihanna junto a Bon Jovi para interpretar uno de sus temas más conocidos, ‘Livin on a prayer’. La banda de New Jersey se trasladó hasta la pista del Circo Price para ofrecer un concierto más exclusivo y celebrar su premio "Ícono Global" por su carrera.
La vocalista de Paramore se presentó en la ceremonia junto a B.O.B y el tema Airplanes y la banda fue reconocido como Mejor Artista Alternativo. La banda Tokio Hotel ganó "Mejor World Stage" la actuación que presentó en los eventos programados por Mtv.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.