‘Yo me siento artista’ : Sonia Monroy – hincha del Barcelona

Laura Moreno
Comparte:
¿Quién es?
Modelo, actriz, aficionada al fútbol, participante de reality y famosa por haberse desnudado varias veces. Debutó como actriz en el teatro a la edad de cuatro años.Su primer actuación en la televisión fue haciendo un streptease en el programa de José Luis Moreno . Entonces la contrataron de actriz para todos los programas .

Desde su primer novio, todos han sido futbolistas, el segundo fue descubierto con una ex una semana antes de casarse con ella. Tuvo un romance con el futbolista Romario, de Brasil, de quién quedó embarazada pero lo perdió y asegura: "Yo trabajaba bailando en Sitges cuando me viene un chico y me dice (Romario te quiere conocer) y yo le digo (pues dile al Sr. Romario que yo no) pero el no paro de insistir, venia todas las noches a verme bailar, me mandaba notas de amor pero no era mi tipo de hombre y lo de mí ex era muy reciente, así que no quería complicaciones."

"Yo era muy joven y además él era muy celoso y me agobiaba bastante, y yo quería volar un poco más. Un día me levante vomitando y me hice el test del embarazo, dio positivo, por poco me muero. Yo estaba enfadada con él hacia una semana y volví con mis padres. Pongo las noticias y lo veo en el aeropuerto que se iba, sin llamarme para decirme adiós. Me molesto mucho, así que hice público mi embarazo."

Pepe Navarro la vió en Tele 5 (canal español) y mandó buscarla para hacerla un casting que habían hecho mas de mil chicas , su forma sensual de contonearse le encantó y empezó a trabajar como chica Mississippi.

Hombres
Dice que le gustan que sean simpáticos, que no fumen, deportistaa, fieles, "aunque eso es difícil". Solventes, "me refiero a ser independiente". Muy poco celoso y morboso".

"¿Como soy? Sencilla, deportista, no fumo, no bebo alcohol, con mucho carácter, cariñosa, lista, muy polifacética, sensible, aunque me cuesta demostrarlo, muy divertida, luchadora y trabajadora. Yo me siento artista y quiero ser tratada algún día como tal y subirme a un escenario", asegura Sonia.

Exit mobile version