Hasta las bandas más grandes necesitan de musas inspiradoras; y U2, que estará lanzando su esperado No line in the horizon el 2 de marzo, reconoció que el sonido de su nuevo LP fue influenciado por Jack White y Jimmy Page.
The Edge le confió a la revista Rolling Stone que el haber pasado tanto tiempo con el líder de White Stripes y el guitarrista de Led Zeppelin para el documental “It Might Get Loud” marcó a fuego el sucesor de How to dismantle an atomic bomb (2004). “Me fascinó ver a Jimmy tocar esos riffs con tanta simpleza, y con Jack también”, comentó el guitarrista.
Por su parte, Bono agregó que el disco hablará sobre los eventos que están ocurriendo en el mundo y adelantó que “Cedars Of Lebanon”, el tema que cerrará el álbum, lo pondrá al cantante en la piel de un corresponsal de guerra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.