¿Qué hacer después del sexo? Mmm… ¿dormir?

Laura Moreno
Comparte:
El mito del cigarrito queda en el olvido, además de que a muchas mujeres les disgusta terminar y ver que su pareja ya se dio la vuelta y empieza roncar.

"No hay que desaprovechar el momento de terminar y decirle a la pareja que estuvo bien, dar un gracias con gusto, demostrar que fue placentero y hasta charlar del cómo estuvo y del cómo puede ser en una próxima ocasión", comenta el sexólogo César Pérez.

Justo después… ¡Acurrúquense!

Para evitar que se duerma alguno de los dos, váyanse a la ducha, un baño caliente relajará el cuerpo y elevará la temperatura, por lo que las energías aumentarán y no descarten una segunda sesión. Además los sentidos se agudizan con un orgasmo.

Una hora después…Relájense y vayan por la segunda sesión. Para seguir con una segunda sesión de sexo, es necesario recargar energías, sobre todo ellos, por tal motivo comer no está de más, pero en la imaginación está que esa actividad sea original y satisfactoria.

Un masaje mutuo es también una opción, ya que los músculos de la parte baja de la espalda son los que más se forzan durante el coito, por lo que es una zona perfecta para una estimulación postcoito.

A la mañana siguiente…

Sin que afecte el tiempo de tus actividades normales, despiértense con caricias y besos, pero sólo eso. Los besos matutinos harán que vayas sonriendo al trabajo y la sensación de excitación durará hasta que regreses, incluso si se puede, desayunen juntos, desnudos es una opción.

Exit mobile version