Tras un merecido y necesitado descanso, Tokio Hotel trabaja actualmente en el estudio. Bill Kaulitz ha contado que, si todo sale como está previsto, llegará a las tiendas en mayo. También asegura que las nuevas canciones van ser una gran sorpresa para todos.
Bill confirmó algunos detalles sobre el próximo trabajo de la banda alemana: "Hay un montón de nuevas influencias que nunca antes se habían escuchado en el sonido de Tokio Hotel. Aún así, hemos mantenido al mismo equipo. Nuestro nuevo álbum probablemente sorprenderá a un montón de gente y espero que a los fans les encante".
Respecto al contenido de las canciones que han estado elaborando para el disco, Kaulitz adelanta que, principalmente, tratan de sus vidas después de alcanzar el éxito y la fama en 2007 con el LP Scream: "Tienen que ver con nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y reflexiones, y también con nuestros deseos y esperanzas".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.