No se sabe qué impidió que Chávez completara su maratón

Laura Moreno
Comparte:
Iban a ser cuatro días pero acabaron siendo dos, se previó una "telenovela" con varios episodios pero fue una emisión de dos días con tres retransmisiones, luego de que el programa "Aló Presidente" del mandatario venezolano, Hugo Chávez, fuera anulado el sábado y el domingo, su día habitual de difusión

Con motivo del décimo aniversario de esta emisión semanal del jefe de Estado venezolano, difundida cada domingo por radio y televisión, Chávez había previsto algo nunca visto: cuatro días de programa, con lugares y horarios desconocidos, con sorpresas, invitados, retrospectivas y hasta canciones.

"Cuatro días de clase", una "telenovela con varios capítulos", había anunciado el mandatario.

El sábado, el programa fue suspendido sin que fuentes de la presidencia comunicaran las razones y el domingo, la última de las emisiones, prevista desde el estado de Guárico (centro) se anuló por "razones técnicas", informó el ministerio de Comunicación e Información.

La 331ª edición de este programa duró finalmente 14 horas. El jueves, el mandatario realizó dos retransmisiones, de cinco y casi tres horas, respectivamente y el viernes, desde Caracas, hubo un "Aló Presidente" de algo más de seis horas, que terminó cerca de la medianoche.

Desde ese momento y hasta el domingo en la tarde, el mandatario no volvió a aparecer en público. El viaje a Caracas de su homólogo boliviano, Evo Morales, previsto para el domingo, también fue anulado, según fuentes de la Presidencia venezolana.

Exit mobile version