Más del millón de dólares automóvil vendido a australiano

Laura Moreno
Comparte:
Un australiano fue el comprador del nuevo modelo de Aston Martin, el One-77. El deportivo tiene un motor de 7,3 litros V12 y 700 CV de potencia y puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

El auto, que fue presentado a finales del año pasado en una feria en Génova, Italia, donde ganó el premio de "mejor concepto de carro", cuesta u$s1,8 millones.

El vehículo deportivo que hasta ahora había sido considerado el más caro del mundo por la revista Forbes era el Bugatti Veyron 16.4, que cuesta u$s1,2 millones.

El One-77, de Aston Martin, la automotriz inglesa especializada en autos deportivos de lujo, es una edición limitada de apenas 77 unidades.
"Todavía estamos buscando interesados en la fase de mostrar e interesar a los consumidores en el producto", explica Matt Clarke, gerente de comunicaciones de Aston Martin.

El comprador australiano ya desembolsó u$s150.000 para reservar su vehículo, que recibirá en 2010. "Los autos comprados serán entregados en los primeros tres meses del año que viene", confirmó Clarke.

Exit mobile version