Artículo

Ley seca para alrededores de Rock al Parque 2009, en Bogotá

Laura Moreno

Esta regirá de 12 del día a 11 de la noche, de la avenida de La Esperanza a la calle 68 y de la carrera 30 hasta la avenida Rojas.

La medida de la ley seca durante los días sábado, domingo y lunes, fue tomada durante el consejo de seguridad de la Alcaldía, en horas de la mañana, y busca garantizar la buena realización de Rock al Parque, que será el 27, 28 y 29 de junio.

Otras recomendaciones para el público:

Asistir con lo necesario (documentos, ropa cómoda y abrigo). Evite maletas demasiado grandes y correas, que no se dejarán ingresar. Tampoco sombrillas.

No se permite el ingreso de envases de ningún tipo, armas blancas o de fuego, objetos contundentes (palos, chapas, etc), ni cámaras fotográficas con pilas desechables o no recargables, que puedan lesionar a las personas.

No se permite el ingreso de licor.

No se permite el ingreso de menores de 14 años y personas en estado de embriaguez. Los jóvenes entre los 14 y 18 años deben ir acompañados por un adulto y llevar su documento de identificación.

Se recomienda el no ingreso de mujeres en embarazo.

Se recomienda convenir un punto de encuentro tanto adentro como afuera del parque con las personas que lo acompañan en caso que se dispersen.

Este atento a todas las indicaciones del personal de seguridad, pues tiene toda la información y control del evento.

Tenga en cuenta principalmente la señalización de entradas, salidas, zonas de acomodación para el público y primeros auxilios.

No obstruya entradas, salidas y zonas de circulación.

No debe fumar en el parque, ya que es un lugar público.

Cuide sus objetos personales.

Desaloje el lugar con calma.