Noticias

Caprichos de Marilyn Manson para Kobetasonik 2009

Laura Moreno
Comparte:
A pocas horas de que el Reverendo aterrice en España para presentar su nuevo trabajo de estudio, se conocieron algunos de los caprichos que el artista ha pedido para su actución en el Kobetasonik 2009

El rey del rock industrial Marilyn Manson volverá a teñir de glam, punk y rock gótico su espectacular directo, que contará de nuevo con el bajista de la formación original, Twiggy Ramirez. Marylin Manson llega, además, con nuevo trabajo bajo el brazo, "The High End Of Low".

El artista trae consigo a 30 personas, cuatro autobuses y cuatro tráilers. "Además, ha pedido que no haya champiñones en su dieta y que la Coca-Cola sea Zero y de producción inglesa. También solicita una sala para calentar las cuerdas vocales y es más que probable su visita al museo Guggenheim de Bilbao, ya que es un apasionado del arte". Así lo ha adelantado en una nota de prensa la promotora Last Tour International.

Otras curiosidades de los artistas que participarán en la segunda edición de este festival que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en Kobetamendi (Bilbao) son: cada miembro de la banda Mötley Crüe estará en dependencias distintas durante su estancia en el festival, su bajista Nikky Sixx ha solicitado cenar en algún famoso restaurante de Bilbao, acompañado de miembros de Anthrax; y Dream Theater han dejado bien clarito que no quieren nada de alcohol en sus camerinos.

Exit mobile version