Los integrantes de Tokio Hotel quieren sorprender a sus fans y preparan un disco repleto de detalles originales. El sucesor de Scream, que previsiblemente estará listo antes de mitad de año, incluirá un tema en el que el cantante y líder de la banda alemana tocará el violín.
"Sí, aprendí violín en el colegio. No fue algo que yo escogiera, era obligatorio en el curso de música. Pensé que en una canción triste que compuse, podría tocar con el violín algunas partes. Pero, por supuesto, continuaré cantando"
Y el líder de Tokio Hotel continúa: "No hemos elegido todavía el primer single, pero ¡no me veo tocando el violín en medio de un vídeo o en el escenario. En la canción, soy yo quien ha grabado el fragmento, pero en el escenario tendremos una orquesta que nos acompañará. Y que los fans no se preocupen, solo tendremos orquesta en esta canción".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.