Noticias

U2 decide eliminar las canciones de Rick Rubin de su nuevo disco

Laura Moreno
Comparte:
U2 ha decidido eliminar de su nuevo álbum las canciones que grabó con el productor Rick Rubin. El disco, que tiene el título provisional de “No Line On The Horizon”, se pondrá a la venta en febrero de 2009.

El guitarrista del grupo irlandés, The Edge, ha declarado que U2 ha desechado las primeras sesiones de grabación, que realizaron con Rubin, porque no se adaptaban al estilo de este disco.

“Nada del material grabado con Rubin irá en este proyecto. Todo ha sido compuesto posteriormente”, ha dicho.

Desechadas estas grabaciones, U2 decidió volver con sus productores de otros discos, Brian Eno y Daniel Lanois. Según el directivo de Interscope-Geffen-A&M, Jimmy Iovine, “No Line On The Horizon” se ha retrasado hasta febrero de 2009 porque el LP “necesita dos canciones más” y el grupo está trabajando en ellas actualmente.

El título provisional del álbum surgió, según The Edge, de una “imagen de infinito”.

“Es como cuando vas más allá, pero no conoces exactamente hacia dónde. Ese lugar dónde el mar y el cielo se entremezclan”, dice

Exit mobile version