El pequeño Kingston Rossdale, primogénito de la cantante Gwen Stefani y del rockero Gavin Rossdale, celebró ayer su segundo cumpleaños, aunque fue unos pocos días antes cuando lo festejó junto con su familia y muy bien acompañado de alguno de los bebés y pequeños “más famosos” de Hollywood y los padres de éstos. A la fiesta han acudido, entre otros, Victoria Beckham junto con su hijo Cruz; Harlow Madden (la hija de cinco meses de Nicole Richie y Joel Madden, del grupo Good Charlotte) y Christina Aguilera, junto a su marido Jordan Bratman y el pequeño hijo de ambos, Max.
Según los testigos, hubo regalos, comida, un castillo inflable, música y hasta un pony para que los niños mayores montaran en el jardín.Gwen Stefani está embarazada de su segundo hijo, que nacerá a finales de verano. Por otro lado, la cantante se reunío hace unos días con sus compañeros de banda para comer y hablar de la próxima reunión de No Doubt, que sería para el año 2009.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.