Noticias

Angus Young dice que AC/DC no hace sencillos sino discos

Laura Moreno
Comparte:
 
El cantante explicó que ellos “hacen discos, no sencillos” por lo que “no los representa musicalmente” que las personas bajen “dos o tres canciones” de estos.

AC/DC criticó a la tienda on line para descargar música iTunes. El líder Angus Young, cuya banda se negó a disponibilizar sus canciones para el servicio, dijo que el boicot es debido a que no quieren que los fans descarguen sólo unos cuantos temas suyos.

“Nosotros no hacemos sencillos, hacemos discos”, le dijo a Telegraph. “Creemos que las canciones de cualquiera de nuestros álbumes deben estar juntas. Si estuvieramos en iTunes, sabemos que un porcentaje de la gente sólo va a descargar dos o tres canciones del disco. No creemos que eso nos represente musicalmente”.

Young agregó que a pesar de la presión de figuras de la industria para poner a disposición los temas de AC/DC en iTunes, él no cree que ser parte de ese site sea crucial para el éxito.

“Desde que ITunes existe, hemos incrementado nuestras ventas de catálogo sin estar en el sitio”, afirmó. "Hemos sido severamente advertidos por nuestro equipo de managers y nuestra compañía discográfica que iba a pasar lo opuesto".

AC/DC lanzará su nuevo disco, ‘Black Ice’, el 20 de octubre y tampoco estará disponible para su descarga en la tienda on line de Apple

Exit mobile version