X

Noticia

Una noche impresionante vivieron los bogotanos con Soda Stereo en el parque Simón Bolívar

- 26/11/07

Unas 40.000 personas asistieron el sábado al Parque Simón Bolívar para disfrutar del regreso de la banda. Desde que Cerati y sus dos amigos

Unas 40.000 personas asistieron el sábado al Parque Simón Bolívar para disfrutar del regreso de la banda.

Desde que Cerati y sus dos amigos anunciaron su gira ‘Me verás volver’, la crítica musical salió a decir que solo lo hacían por los millones de dólares que estaban en juego, que no había canciones nuevas.

Tenían razón, pero los que abarrotaron el Simón Bolívar esos alegatos los tuvieron sin cuidado. Es más, casi todas querían encontrar las mismas canciones que cultivaron durante más de dos décadas y que, además, sonaran igualitico que en los discos.

Durante dos horas y media interpretaron clásicos, como Juegos de seducción, Signos, Sobredosis de TV, Prófugos, En la ciudad de la furia, De música ligera, Zoom, Primavera cero y Nada personal.

Aunque Cerati ha seguido activo, con una carrera como solista bastante irregular, al lado de Zeta y Charly, se le ve cómodo. Soda no descuidó detalle para este regreso, las luces, los efectos y la producción fueron de primer nivel.

No importa que no tengan canciones nuevas, ya son clásicos, por eso el sábado pasado, en la multitud se confundían cuarentones con adolescentes y en muchos casos padres e hijos. La luna llena del sábado iluminó una noche que sonó en estéreo y que tuvo la magia que solo pueden ofrecer los artistas que han hecho historia.

Comentarios