Noticias

Hoy Lunes se inicia la tan esperada gira reencuentro de The Police

Laura Moreno
Comparte:

Luego de 23 años de su separación, la esperada gira de regreso del mítico trío británico, The Police, arrancará hoy lunes en Vancouver, Canadá.

Como adelanto, Sting, Andy Summers y Stewart Copeland ofrecieron este domingo una actuación exclusiva en dicha ciudad para los miembros de su club de fans.

El concierto de Vancouver será el inicio de un maratónico tour mundial que les llevará a recorrer toda Norteamérica. Ya en agosto, el trío aterrizará en Europa, donde pasará por países como Suecia, Reino Unido, Alemania, Holanda, República Checa, Austria y Francia, entre otros.

El estadio Olímpico de Montjuïc, en Barcelona, acogerá el próximo 27 de septiembre el único concierto que The Police realizará en España con motivo de su gira de reunión, en la que espera tocar “un par de canciones nuevas” y con la que también hará escala en Australia, Japón, Nueva Zelanda y varios países de Sudamérica. Las 55.000 entradas para el show de Barcelona se agotaron apenas nueve horas después de ponerse a la venta.

Más de dos décadas después de la marcha de Sting para iniciar su carrera como solista, The Police volvió a subirse a un escenario el pasado 12 de febrero para abrir las actuaciones en la gala de los Premios Grammy. Fue su mítico Roxanne, tema que marcaría el inicio de su carrera hace ya 30 años, el encargado de hacerlo. «Somos The Police y hemos vuelto», dijo entonces el vocalista de la banda.

Exit mobile version