Fall Out Boy críticos políticos

Laura Moreno

El grupo estadounidense Fall Out Boy, uno de los máximos exponentes de la escena punk pop o «emo», criticó hoy la falta de opciones políticas en su país, que elige en estos momentos a quienes competirán por sentarse en el Despacho Oval.

Todos son lo mismo», indicó en rueda de prensa Pete Wintz, bajo y líder de esta formación surgida en 2000 que ha vendido cinco millones de discos y cuyo sitio en el portal web MySpace registra ya la cifra de 27 millones de visitas.

«Todos saben nuestra opinión sobre Bush y no es muy buena.

Desgraciadamente los demás contendientes no son tan distintos a Bush», señaló Wentz, lamentando la falta de opciones políticas en EE.UU.

Para los republicanos suenan los nombres de Rudolph Giulliani, alcalde de Nueva York durante el 11-S, y John McCain, quien ya disputó la pre-candidatura a Bush en 2000.

La banda de Chicago, intérprete de éxitos como «Sugar we’re going down» y «Dance, dance», promociona ahora su cuarto álbum «Infinity On High» y elabora su sonido a partir de múltiples fuentes musicales, desde el jazz hasta el punk rock.

CONTENIDO PATROCINADO