

La cantante y líder indiscutible de Evanescence, la polémica Amy Lee, ha hablado esta semana sobre los nuevos músicos de su banda. La sorpresa ha venido por que suele ser habitual en ella hablar mal de sus compañeros, e incluso expulsarlos del grupo cuando no están de acuerdo en algo, como sucedió la última vez, cuando despidió al bateista y al guitarrista al mismo tiempo.

Will Hunt y Troy McLawhorn son los dos nuevos componentes, baterista y guitarrista respectivamente, de Evanescence. Ambos proceden de la banda llamada Dark New Day, que hace un estilo de música similar al de su actual formación. Ya en el pasado, el carácter de Amy Lee hizo que su compañero y co-fundador del grupo, el guitarrista y compositor Ben Moody abandonase Evanescence.
Evanescence, con sus nuevos miembros ya asentados, se encuentra en estos momentos de gira por EE UU, en un tour que ya ha pasado por toda Europa y que finalizará a primeros de septiembre. Por otro lado, Amy Lee anunció en las mismas declaraciones que lanzarán un nuevo single del álbum de 2006, The open door, llamado Good enough, del que también se ha grabado un videoclip en Budapest.