Noticias

Radiohead se encuentra en el tramo final de grabación de su nuevo CD

Laura Moreno
Comparte:

Radiohead ha dado a sus seguidores más información sobre la grabación su próximo disco por medio del blog Dead Air Space de su página web, radiohead.com. Allí Tom Yorke ha confirmado que están trabajando con el ingeniero Spike Stent, que es conocido por su trabajo con artistas de la talla de U2, Depeche Mode y Bjork, entre otros.

El líder del grupo, Tom Yorke, además de sus notas y reflexiones sobre política, medio ambiente y cuestiones como la energía nuclear cuenta cómo el estudio ahora parece el cuartel de la NASA y cómo después de dos semanas estructurando y grabando los temas nuevos ahora llega el momento de analizarlos y limpiarlos.“Desde que formamos Radiohead hemos tenido en total 6 hijos y quizá eso tenga algo que ver con nuestra falta de objetivos”, reflexiona también en el blog el guitarrista Jonny Greenwood.

Radiohead comenzó a trabajar en lo que será su séptimo disco el año pasado. Ya han confirmado la inclusión de canciones como House Of Cards, Glass Flowers, Reckonery Arpeggi.

El anterior trabajo de la banda fue Hail To The Thief y se editó en 2003. La banda será el grupo de cabecera del festival Bonnaroo Music And Arts de este año, que se celebrará en junio los días 16 y 17 en Manchester. En el mismo evento actuarán Tom Petty & The Heartbreakers, Beck y Bright Eyes, entre otros muchos artistas.

Tomado de 40 Principales España.

Exit mobile version